Corrección y edición

En Tipos Móviles somos expertos correctores y editores. Trabajamos con textos de cualquier tipo y destinatario, sean para el ámbito público, empresarial, académico o técnico.

Corrección ortográfica, gramatical y de estilo

A partir de textos preexistentes, nos concentramos en corregir los errores de tipeo, gramaticales y ortográficos según las actualizaciones más recientes de la Real Academia Española. Nuestras correcciones de estilo apuntan siempre a lograr que el texto comunique sus contenidos de la manera más eficiente.

Edición

Nuestro servicio de edición comprende la corrección detallada arriba e incluye un formato del texto para su presentación final, obedeciendo a las necesidades del cliente y sus destinatarios. El resultado de este trabajo son archivos digitales en cualquier formato deseado, como Doc, Pdf, Epub, entre otros, o listos para su salida a imprenta.

Cualquiera de estos servicios comprende, a voluntad del cliente, reuniones presenciales o vía teleconferencia para plantear el tipo de trabajo, charlar sobre las correcciones y concluir la tarea.